martes, 29 de julio de 2008
A LA PLAYA
Definitivamente aprieta la calor así que hay que buscar alternativas St.llorenç, Montserrat Norte y si no a la playa. Me agobia mucho estar todo el día en la arena y casi siempre nos subimos a la costa brava, aquí por lo menos te puedes distraer buceando y no esta tan masificado si andas un poquito y evitas las calas mas frecuentadas, y como no después esta el psicobloc y a la cueva de Tossa.
El sitio merece la pena,para pasar un buen rato, hay profundidad y mucho canto,creo que de 6a a 7b o algo si me dijeron,estuvimos muy frescos toda la mañana y después nos fuimos a un chiringuito que hay en una cala muy guapa ha cinco minutos dirección sur, por el camino de ronda, perfecta para los que vayáis con peques que no sepan nadar.
Supongo que ha estas alturas ya sabréis llegar, si no, desde Tossa, coger la carretera dirección St.Feliu de Gixols pasareis un primer mirador, al rato un segundo mirador aparcar aquí, la cueva queda justo debajo. Si llegáis a una pista que sale a la izquierda (cala Giverola) es que os habéis pasado dar media vuelta y volver un poco atras hasta el mirador. Pues nada buenos remojones.