Eso si echamos unas risas. Aún con la que esta cayendo i la que se avecina, aunque sea difícil, hay que intentar conservar el buen humor, con el compañero que iba es imposible no hacerlo, un tío único, aunque la vida ha sido dura con el.
Entre otras muchas cosas fue caballero legionario. Estuvo encarcelado en prisión militar, por un delito que no había cometido, durante unas maniobras fue acusado de tirar a "la cabra" de la legión desde el helicóptero al Estrecho, siempre defendió , y me lo creo, que se tiro ella sola, en prisión conoció al Teniente Culebras, sin el no lo habría superado. Esa estancia le marco de por vida, desde entonces nunca volvió a ser el mismo. Solo al dedicarse al alpinismo (por iniciativa de su psiquiatra), y los valores que transmite, se volvió a reencontrar consigo mismo y casi supero los brotes. En el video de la vía adjunto una entrevista suya.
PD: 1ºLa tele hace mucho daño. 2º Si no lo conocéis, probablemente no entendáis nada, es normal, no preocupaos el problema no es vuestro.