Sorteando los techos de la Sánchez Martínez.
Con la mente puesta en un viaje a Yosemite de aquí a un mes, y con una incordiosa tendinitis que se resiste a marchar del todo, la actividad de estos días consiste en acumular metros en función de lo que me deje el codo, ya se que no es lo ideal pero.... El otro día con Toti nos fuimos a la Norte para empezar a poner los cuerpos a tono. La idea era escalar alguna vía en el Cavall y de vuelta la Sánchez Matínez, al final nos dio para escalar también como cada año la Mas-Brullet.
Otro de los sitios de entreno es la zona de la Trona (centelles) y alrededores donde hay algunas fisuras para hacer un poco de callo en las manos. Si bien, no son fisuras continuas de arriba a abajo hay alguna fisura o algunos tramos donde se puede empotrar.
Cerdà-Riera a la Trona
Vía Badalona a la Trona. Posible L1 + L2. 30 mts 7b
Vía nueva la mas dura del sector 6c?
"Despertaferro" L1. Castellets. Equipada
Via nueva (6c?) a la izquierda de "Pilar Valldeneu", llevar friends 1, 2, 3.
Y ayer escalé junto al jefe Mohawk la vía "Vendetta" a la Roca de Ponent. Que no recordaba pero ya había escalado antes! abierta por otro gran jefe J.Boter y Josep Figueres. Vía equipada con una roca espectacular y un segundo largo de agujeros para enmarcar. A la sombra hasta las 14:00, posibilidad de calentar en la agulla Claudia.